Acerca de nosotros
- Experiencia en prevención y tratamiento de la corrosión.
- Amplia cartera de productos de la más alta calidad.
- El tiempo de entrega más rápido y los servicios llave en mano de la industria.
- Precios competitivos
- Mano de obra garantizada (1-3-5-10 años de garantía)
- Más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones de corrosión y Calidad de Aire Interno (CAI) para la industria de equipos HVAC/R.
Advancoat es la opción preferida de los fabricantes, contratistas y propietarios nacionales e internacionales para proteger su inversión contra sus agentes ambientales que deterioran y reducen la vida útil equipos HVAC/R, aumentan el costo de mantenimiento, causan problemas de CAI y disminuyen eficiencia y capacidad.
Los recubrimientos modernos de alto rendimiento para equipos HVAC/R ya no son una opción y se han convertido en una necesidad para aquellos que entienden los costos relacionados con el deterioro de los equipos. En promedio, equipo HVAC/R sin protección perderá el 5% de su capacidad para transferir calor anualmente, lo que se traduce en un mayor consumo de energía, reducción de la capacidad del equipo y vida útil más corta. Los equipos HVAC/R también son propensos al moho y al crecimiento de bacterias en sus superficies, lo cual puede causar enfermedades a los ocupantes de los edificios. Hoy en día, muchos propietarios recurren a recubrimientos especializados para inhibir el crecimiento de bacterias y moho en sus equipos para cumplir con los requisitos de CAI. Además, algunos recubrimientos pueden minimizar el mantenimiento requerido debido a sus propiedades hidrofóbicas que no permiten que los residuos se adhieran a sus superficies. El pequeño costo inicial para proteger y preservar su equipo HVAC/R será más que pagado durante de la vida útil del equipo. Ofrecemos el rendimiento, la versatilidad y la rentabilidad que nuestros competidores simplemente no pueden igualar.
Como empresa independiente especializada en corrosión, no estamos restringidos a usar solamente un producto. Ofrecemos una gama de productos para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y, por lo tanto, podemos adaptar una solución para cumplir con los requisitos y el presupuesto de cada proyecto. Cada fabricante nos certifica para aplicar sus productos según sus instrucciones para garantizar el más alto nivel de mano de obra. Cada producto que representamos tiene ventajas y características distintivas que lo hacen adecuado para ciertas aplicaciones. Por lo tanto, podemos seleccionar el mejor producto en función de las necesidades del cliente. Todos los productos que ofrecemos están probados y calificados según las normas ASTM y DIN en laboratorios independientes certificados. Estas pruebas permiten una comparación justa entre los productos y nos ayudan a proporcionar la solución adecuada para cada cliente.
Nuestra instalación de vanguardia con más de 50,000 pies cuadrados (4,700 metros cuadrados) de espacio interior y exterior nos permite proteger cualquier tipo de equipo. También podemos recubrir un gran lote de unidades simultáneamente, proporcionando el mejor tiempo de respuesta en la industria. Además, contamos con un equipo móvil para cubrir las unidades existentes en sitios remotos. Contamos con un departamento de logística con experiencia, que puede manejar cualquier requerimiento de recolección, entrega, almacenamiento y embalaje. Los métodos de carga y descarga son según las recomendaciones del fabricante, lo que minimiza la probabilidad de daños durante el manejo. Advancoat tiene un seguro de responsabilidad de $ 1 millón de dólares americanos y proporcionamos garantía a todos los trabajos que realizamos, brindando así el servicio de calidad que espera y la tranquilidad que merece.
Algunos de nuestros distinguidos clientes incluyen: Carrier, McQuay, Gemaire, Lennox, BOHN, York, Trane, Goodman, Hoteles Marriott, Wal-Mart, Best Buy, Home Depot, Publix, Red Lobster, Longhorn Steakhouse, Olive Garden, etc. Además contamos con equipos protegidos para diferentes aplicaciones como aeropuertos, estaciones marítimas, escuelas, tiendas, hoteles, supermercados, bancos, restaurantes, condominios, hogares, a nivel nacional e internacional.